27/5/09

Fotografías








7 comentarios:

  1. Hola! mi nombre es Nadia soy docente de Mar del Plata, tengo 27 años, soy madre soltera, mi hija tiene 9 años. Me gustaria saber como acceder a un plan de estos ya que alquilo y se me esta complicando. Mi mail es nadiacelaya@hotmail.com, agradeceria una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es matias vega ,estoy interesado en plan ,vivo en san isidro mi esposa es docente ,me podran enviar informacion


    atte matias vega

    ResponderEliminar
  3. hola ... me podrian informar a chinocollado@hotmail.com ... de próximas reuniones para nuevos integrantes ... gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola soy NORMa CEJAS docente recibida el año pasado, estoy trabajando como suplente en el estado. hasta febrero seguro, no estoy asociada el gremio me gustaria hacerlo. necesito informacion y estoy interesada por las cooperativa de viviendas ya q no dispongo de vivienda propia, vivo en la casa de mis padres junto a mi familia, mi mail es cejasnoni@hotmail.com envien informacion . soy de san fernando

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es María Paula, estoy asociada a Suteba de San Isidro, no pude asistir a la reunión de noviembre, me interesaría saber a donde me puedo acercar y si me pueden enviar info. mi email es mp.orozco@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes: Mi señora es docente en merlo y estamos buscando una vivienda ya que estamos en una casa prestada, y mi pregunta es: ¿con las cuotas se cubre el 100% del valor la vivienda?.
    Gracias.
    Mi correo es crishhportillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY GABRIELA Y SOY PROFESORA EN SAN ISIDRO. QUISIERA SABER COMO ACCEDER AL PLAN Y MAS INFORMACION DEL MISMO, SOBRETODO EN QUE ZONAS DE SAN ISIDRO SE CONSTRUYEN ETC. ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA.MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES rasettigabriel@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar